En Sujurídica somos unos convencidos del éxito sobre la base del sacrificio

Carta de Presentación

Sujurídica está integrada por:

Gustavo Jaramillo Zuluaga, Juan Camilo Jaramillo Tamayo y Hugo Nelson Castañeda Ruiz, abogados titulados de las Universidades de Antioquia y de San Buenaventura, con experiencia en los campos del derecho privado, especialmente en el plano del derecho comercial, laboral, seguridad social y responsabilidad civil.

La preparación, conocimiento, experiencia y relaciones personales de los abogados, nos permite asesorar y resolver las necesidades específicas en el ejercicio de la profesión, estableciendo vínculos de confianza y apoyo con nuestros clientes de manera permanente.

En lo personal, somos unos convencidos del éxito sobre la base del sacrificio, la honestidad, la transparencia, la lealtad, la superación y la constante dedicación por lo que se hace, respetando las posiciones ajenas, pero defendiendo las propias.

Por todo lo anterior, ofrecemos a ustedes los servicios de asesoría jurídica en lo atinente al derecho comercial, derecho laboral, seguridad social, responsabilidad civil, derecho tributario, derecho aduanero y derecho inmobiliario, garantizando un buen desempeño del mandato que nos sea encomendado, poniendo todo nuestro empeño y ratificando nuestras condiciones profesionales.

Quienes Somos

Los Abogados

Gustavo Jaramillo Zuluaga

Abogado de la Universidad de Antioquia, especialista en Derecho Laboral, Derecho Civil y Casación de la Universidad Santo Tomas, especialista en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos y Técnicas de Negociación de la Universidad del Rosario, Conciliador y Arbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá DC y Villavicencio para el Meta, Docente Universitario por mas de 10 años de las Facultades de derecho en Villavicencio, con experiencia en litigios, asesorías y consultorías.

Juan Camilo Jaramillo Tamayo

Abogado de la Universidad de San Buenaventura de Medellín. Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana, Diplomado en Mecanismos de Solución Alternativas de Conflictos de la Universidad EAFIT — Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Conciliador de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, ejercicio de la profesión, en las áreas del derecho Civil, Comercial y Laboral, se desempeña como Abogado externo de varias empresas, con experiencia en litigios, asesorías y consultorías.

Hugo Nelson Castañeda Ruiz

Abogado de la Universidad de San Buenaventura seccional Medellín, especialista en responsabilidad civil de la Universidad Autónoma Latinoamericana, comercializador del Colegio de Abogados de Antioquia – Colegas-, docente e investigador en el área de derecho privado de la universidad de San Buenaventura, autor del libro “Responsabilidad Civil y ética – profesional de los auditores en salud”, y conferencista en temas de responsabilidad civil.